Chimborazo, sede de 2 Juegos Nacionales

Es oficial, estamos esperando la aprobación de los presupuestos para organizar los Juegos, se requiere mejorar los escenarios deportivos.

0

“Me es grato informar que tras la revisión y análisis, por parte de las áreas técnicas correspondientes, de las candidaturas, proyectos y expedientes de postulación, y de conformidad con lo estipulado en la Carta Fundamental de los Juegos Deportivos Nacionales expedida el 12 de febrero de 2020 y su reforma, y demás normativa legal vigente, se notifica a Usted (Fabián Falconí), en su calidad de representante legal de la Federación Deportiva Provincial de Chimborazo, la designación de la provincia de Chimborazo como sede para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y Juegos Nacionales de Deporte Adaptado”, señala parte de la notificación oficial para que nuestra jurisdicción organice dos Juegos Nacionales en la presente temporada. Chimborazo, sede de 2 Juegos Nacionales

chimborazo-juegos
Chimborazo, sede de 2 Juegos Nacionales. http://laprensa.com.ec

Detalle. Fabián Falconí, interventor de la FDCh, al respecto, dijo que es un reto para la entidad. “Es un reto para la ciudad y provincia, pero estamos para afrontar con responsabilidad, transparencia y honestidad”. La notificación ya es oficial, “estamos esperando la aprobación de los presupuestos para organizar los Juegos, se requiere implementación y mejorar en algo los escenarios deportivos; los montos no son tan altos, pero con lo que se asigne vamos a hacer unos buenos Juegos Nacionales”, dijo muy optimista Falconí.

Gestión. “Uno tiene que saber moverse en el ambiente deportivo, buscar las amistades, solicitar el apoyo de las autoridades, y eso es lo que hemos hecho: hicimos la petición al Ministerio del Deporte, contamos con el apoyo de una serie de autoridades, todos se sumaron y se vio que hay un respaldo mayoritario para que se den estos Juegos Nacionales”, argumentó con beneplácito el interventor de la FDCh sobre la gestión realizada para cumplir con el objetivo que se concretó.



Los Juegos Juveniles se realizarán a mediados del mes de junio de la presente temporada deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí