En las semifinales de la Copa Canela

0

Jorge Geovanny Rivera Andrade (Rey), jugador del equipo Ciudad de Guano que este jueves disputará las semifinales de la Copa Canela, torneo de ecuavóley a nivel nacional, está nominado a jugador revelación del campeonato.

En las semifinales de la Copa Canela
En las semifinales de la Copa Canela …

Jugador. ‘Rey’ está muy emocionado y no solo por la nominación, sino que el equipo como tan viene cumpliendo las expectativas “queríamos cumplir el sueño que a inicios lo veíamos casi imposible, el jueves24 de noviembre tuvimos un partido super duro que fue con el campeón actual del torneo y pasamos ese reto, ahora nos encontramos en semifinales”, dijo Rivera.
El campeonato inició en octubre de la presente temporada, Ciudad de Guano en la fase de grupos clasificó en segundo lugar, en un certamen deportivo de muy alto nivel técnico, y este jueves y viernes será las semifinal y final.

¿cómo fue sus inicios en el ecuavóley?

“jugué fútbol, me retiré del CD Olmedo porque me dijeron que era muy pequeño, pero mi papá, mi hermano, mi abuelito, mis tíos, me inculcaron al ecuavóley. Ahí empecé a jugar desde los 6 años de edad, me gustó, gracias a mi papá y mi hermano, que fueron mis entrenadores estoy donde estoy, mi papá me acompaña a donde voy a jugar”.
Para conformar el equipo Ciudad de Guano se realizó un selectivo al cual fue invitado Jorge Rivera, y logró pasar las pruebas y es parte de un trío que es netamente chimboracense.
En el ecuavóley suele poner apodos a los jugadores, “yo tengo un mote que me pusieron en la cancha “Chicho”, pero yo llevo el nombre de Rey, en memoria a mi abuelito, a él de decíamos papito Rey, él en vida andaba conmigo a todo lado, el sueño de él era verme grande de este deporte, y llevo el nombre de mi abuelito en mi espalda, y siendo que me guía en cada partido”.
Ahora ‘Rey’ persigue otro objetivo que integrar el equipo que seleccione los organizadores de la Copa Canela, los mejores harán una gira por Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí