En Colta se construirá un museo militar y de historia nacional

0

En un acto solemne realizado la mañana de ayer y que contó con la presencia del titular del Ministerio de Defensa Nacional, Luis Hernández Peñaherrera y el alcalde de Colta, Bolívar Gualán, se firmó un convenio dentro del cual se prevé la construcción de un museo militar y de historia nacional. En Colta se construirá un museo.

En Colta se construirá un museo
En Colta se construirá un museo. https://laprensa.com.ec

Detalles. Este ambicioso proyecto se construirá a un costado de la emblemática laguna de Colta, uno de los principales atractivos turísticos con el que cuenta esta localidad de la provincia de Chimborazo.

Piedra. Durante el acto colocó de manera simbólica la primera piedra en los terrenos en los que se levantará la edificación que promete incrementar la afluencia de turistas en este lugar.

Recorrido. Durante la visita del ministro, él pudo disfrutar de un paseo en yate por las aguas de este encanto natural que llama la atención de propios y extraños.

En el acto de apertura de este evento de firma de convenio hubo honores militares.
Beneficio. Según las instituciones que intervienen en este convenio, familias indígenas serán beneficiadas con la construcción del museo, asimismo, con el incremento del turismo se reactivará la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.