3 personas resultaron heridas en accidente registrado en ‘La Andaluza’

0

Tres personas resultaron heridas durante un aparatoso accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, el siniestro vial se suscitó en el sector conocido como La Andaluza, en el cantón Guano. 3 personas heridas en accidente.

3 personas heridas en accidente
3 personas heridas en accidente. http://laprensa.com.ec

Pasadas las 03:00 de ayer, el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 recibió la alerta de este siniestro y de inmediato coordinó la asistencia del evento con el Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Guano, Policía Nacional y la concesionaria vial Panavial.

Según las investigaciones preliminares de los equipos de atención que acudieron a este percance, las características del accidente corresponden a un choque lateral angular entre un camión, una camioneta y un automóvil. Producto de esta triple colisión, tres personas resultaron heridas. Los afectados son dos mujeres de 24 y 44 años de edad y un hombre de 51 años.

Traslado. Los afectados fueron atendidos y estabilizados en el lugar del siniestro por personal paramédico, sin embargo, por las fuertes lesiones tuvieron que ser trasladados hacia el Hospital Provincial General Docente Riobamba y hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Pallatanga. Un milagro salvó al pequeño Dilán, de 2 años de edad, mientras él lucha por su vida en una casa asistencial, sus padres y su hermana eran sepultados en la parroquia rural Punín. La familia de cuatro integrantes viajaba en un vehículo que se vio involucrado en un fuerte choque junto a un camión.

Accidente. El siniestro vial se registró durante las primeras horas del pasado sábado, la muerte de las víctimas habría sido instantánea durante el siniestro.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí