En Chunchi incrementa el número de contagios

0

 El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Chunchi informó, a través del Ministerio de Salud, como líder de la MTT-2, que el cantón tiene 70 casos confirmados como positivos para Covid-19, es decir que en el cantón incrementa el número de contagios.

En Chunchi incrementa el número de contagios. https://laprensa.com.ec
En Chunchi incrementa el número de contagios. https://laprensa.com.ec

Detalle. De los 70 casos 29 registran como residencia a la parroquia Matriz Chunchi, 24 en la comunidad Zúnag de la parroquia Gonzol, 6 en la comunidad Tauri de la parroquia Compud, uno en la comunidad Piñancay de la parroquia Capsol, uno en la comunidad Joyagshí, 8 en Llagos y uno no residente en el cantón), 223 casos descartados, 17 casos con sospecha, 54 casos recuperados para COVID-19, tres altas hospitalarias y tres fallecidos.

Se tiene un total de 35 personas en cercos epidemiológicos y veintitrés en aislamiento. GAD’s parroquiales, así como las otras mesas y grupos de trabajo del COE también informaron las acciones efectuadas durante la semana. Desde la MTT-6 se indicó las labores realizadas en conjunto con la Unidad de Turismo en el adecentamiento del refugio turístico “La Parada del Inca” y la minga en el cerro Puñay.

La aplicación al plan piloto para el retorno presencial a clases en el cantón Chunchi por cuanto es exponer a los menores, docentes y a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.