La inseguridad llegó a Bellavista

0
En el tradicional barrio Bellavista, de Riobamba, la situación es tensa e inquietante. ¡Ya no se puede ni salir de la casa a pasear al perro! ¡No se salva nadie!.

‘Pagó piso’. Eran las 20H00 —minutos más, minutos menos— del miércoles 7 de septiembre, cuando un hombre, que paseaba con su perro, fue objeto de un asalto y robo. La víctima caminaba tranquila. Durante una parte del trayecto hablaba con alguien por teléfono, pero no se imaginó que sería una víctima más de la larga lista de personas que han tenido que pasar por tan fea experiencia

Los ‘cacos’. Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, los que probablemente serían extranjeros, vienen cometiendo una serie de asaltos en esa icónica zona. En este caso, el primer motociclista es el que “las oficia de campana”, y segundos más tarde llega un segundo motorizado, el que a la voz de “¡esto es un robo!”, en cuestión de segundos le arrebata el teléfono, huyendo con los ‘pillines’ con rumbo desconocido. Mientras, el hombre y su can quedaron asustados…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.