Nuevos Emprendimientos en Riobamba

0

Emprendimientos en Riobamba/ María José León Salazar, de 22 años, riobambeña, terminó sus estudios de tercer nivel en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y está por graduarse de ingeniera en Industrias Pecuarias, cuya carrera es para lo que es lácteos, cárnicos, embutidos y lo que más se ha enfocado es en los cárnicos, por eso que se ha puesto una meta, en la que ha propendido a definir su propio local, y así nace Avicarnes “La Chacrita”, donde expende productos ya realizados, como los embutidos, pero está en mira la creación, es decir su propia empresa para lo que son embutidos elaborados por ella misma, El local se inauguró aprovechado el feriado por el Día de los Difuntos, y está ubicado en la calle Junín 33-11 Mayor Ruiz, atiende de lunes a sábado de 07:00 horas hasta 19:00 horas y los días domingos de 07:00 horas hasta las 14:00 horas.

Emprendimientos en Riobamba
Emprendimientos en Riobamba. https://laprensa.com.ec
Para saber.

María José León considera que se puede invertir en la ciudad de Riobamba, precisando que la gente le felicita por la labor emprendida. Esta emprendedora considera que las entidades bancarias no dan tanta facilidad para los emprendedores y que tienen que buscarse “por otro lado” hasta lograr salir adelante, y poco a poco, con su trabajo, está pagando el crédito requerido.

Por recomendaciones de sus familiares abrió el negocio un fin de semana y aprovechó el feriado, y por esa estrategia ha podido vender y hacerse conocer ante la ciudadanía riobambeña.

El mensaje para todos los chicos emprendedores que deseen salir adelante es que deben lanzarse, claro que al inicio se dan algunas dificultades, pero, con el pasar del tiempo, se los va superando…

Criterio. “Hay que echar ganas para lograr salir adelante en bien de la comunidad riobambeña y chimboracense; los jóvenes somos el presente y estamos decididos a superarnos”

Creación. En la mente de María José está la creación de su propia empresa de embutidos, todo con el fin de generar fuentes de trabajo en nuestra bella urbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.