Emprendedores turísticos de Guano se reunieron con la Ministra de Turismo

0

En la hacienda Tuncahuán, Rosi Prado de Holguín, ministra de Turismo, lanzó una iniciativa para los emprendedores turísticos de Guano.

emprendedores turísticos de Guano
Emprendedores turísticos de Guano se reunieron con la Ministra de Turismo. https://laprensa.com.ec

Esta política permitirá orientar y coordinar los esfuerzos privados, públicos, asociativos y comunitarios para el desarrollo del turismo en el Ecuador. Son rutas de consolidación y difusión que motivarán las inversiones y también a los turistas.

Como primer paso, la Ministra de Turismo se reunió con emprendedores turísticos para conocer los planes de desarrollo del sector y articular acciones dentro de los programas de esta Cartera de Estado, como la iniciativa “Hagámoslo Fácil” y el Sello Safe Travels.

Catalina Guerrero, directora de Gestión Turística de Guano, agradeció el apoyo del alcalde Raúl Cabrera, así como del Ministerio de Turismo y su equipo de trabajo, calificando como una administración que está dispuesta a escuchar y crear canales de comunicación con todos para tomar los correctivos pertinentes. 

Emprendedores. Estuvieron presentes representantes de: Hostería la Miranda, Hostería Vista Hermosa, Rancho Dodge San Andrés, Restaurant Kanakana…

Reactivación. “Es muy positivo todo esto. Nuestro turismo debe ser reactivado y hacerlo con la mayor de las energías para lograr los mejores resultados en nuestro país”, dijo la Ministra.

Apoyo. Rosi Prado de Holguín puso a disposición su equipo ase- sor tanto de promoción como responsables de las iniciativas “Hagámoslo Fácil” y el Sello Safe Travels, para que apoyen estas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí