Emprendedores le dicen sí a Riobamba

0

La pandemia del virus Covid-19 hizo que muchos negocios se cierren, pero, por otro lado, también hizo que la imaginación, destrezas, habilidades y, sobre todo, el creer en uno mismo permitan que se creen unos veinticuatro emprendimientos por parte de jóvenes que le dijeron sí a Riobamba y apostaron por su ciudad. Emprendedores le dicen sí a Riobamba.

Emprendedores le dicen sí a Riobamba. https://laprensa.com.ec

Intervención. David Taipe, presidente de “Jóvenes emprendedores riobambeños”, agradeció a todas las personas que se dieron cita en este evento. “Se ha hecho la cordial invitación a los señores de la Municipalidad, de la Prefectura y han brillado con su ausencia. Ese es el ejemplo de que no se nos está brindando un apoyo a nosotros como jóvenes emprendedores. Nosotros no necesitamos que nos den nada construido, simplemente que nos faciliten las herramientas para que nuestro potencial haga el resto. Esto es un ejemplo de que nosotros, como jóvenes, no carecemos de experiencia, sino que tenemos las ganas, la fuerza y la sabiduría para hacer las cosas de forma honrada y, de esta manera, salir adelante”, comentó el emprendedor, quien también agradeció a todas las familias de cada uno de los emprendedores por el apoyo brindado ante estas excelentes ideas.

Caso. Minutos antes del evento especial, en el hall principal de la Casa de la Cultura, se conoció sobre algunos de los emprendimientos. Café chimboracense, frutas deshidratadas, prendas de vestir, fotografías personalizadas, fueron algunas de las muestras enseñadas por este gran grupo de personas. Lucy Freire, directora de Diario La Prensa de Chimborazo, expresó que cuando escuchó la idea de los “Jóvenes emprendedores riobambeños” supo que se trata de algo especial. “Esa es la actitud que marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia; cuando uno se atreve a golpear una puerta o abordar a una persona se tiene claro el concepto de lo que se quiere hacer, de lo que quieres lograr”, dijo la empresaria, quien agradeció a todas estas personas por decidirse a emprender, por arriesgarse en esta bendita tierra. “Gracias por decirle sí a Riobamba, creemos en ti”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí