Chunchi afrontan dos emergencias

0

Emergencias Chunchi: El Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Chunchi (COE-Ch), en su reciente sesión, abordó temáticas en torno a las dos emergencias que se enfrentan: la emergencia sanitaria y la de la atención a los sectores de La Armenia y Cullpa. 

Emergencias Chunchi
Emergencias Chunchi: Afrontan dos emergencias. http://laprensa.com.ec

Situación. El Ministerio de Salud, como líder de la MTT-2 de Salud y APH, presentó el reporte sobre la situación epidemiológica del cantón, así como el informe sobre la disponibilidad de camas en unidades de cuidados intensivos en la zona concluyendo que, al momento, no existen camas UCI a las que se pueda referir a pacientes.

Con relación a las acciones en los sectores de La Armenia y Cullpa informaron, de parte del alcalde, sobre las resoluciones adoptadas en la sesión extraordinaria del COE Provincial, la inspección realizada a los sitios y la hoja de ruta suscrita como resultado de la reunión interinstitucional del veintiocho de enero.

Entre las resoluciones adoptadas por el COE Cantonal constan las siguientes: las mesas técnicas de trabajo y grupos de trabajo del COE Cantonal que permanecen activos deben reunirse permanentemente y levantar un acta de sus sesiones en donde consten sus acuerdos y resoluciones, a fin de superar las problemáticas existentes en el cantón.

Suspendido. La feria de los días domingo en el mercado Central La Dolorosa continúa suspendida en virtud de que se aproximan celebraciones y reuniones.

Pruebas. Con relación a las pruebas PCR tomadas tanto a los servidores como a los adultos mayores del Centro Gerontológico ante la sospecha de ca- sos, informó que en el centro no hay ningún contagio.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí