14 emergencias viales fueron atendidas en Chimborazo

0

14 emergencias viales fueron atendidas por el Gobierno Provincial en los 10 cantones de la jurisdicción. Diego Quezada, director de Obras Públicas, explicó que se ha trabajado con dos equipos operativos para atender, desde el 20 de marzo hasta el 5 de junio, divididos de la siguiente manera: uno para los cantones Alausí, Chunchi, Colta y Guamote, otro a Pallatanga y Cumandá y un mínimo para Riobamba, Guano, Penipe y Chambo. Emergencia vial, atendida.

Pronunciamiento. Desde el inicio de la emergencia se ha atendido trabajos de vías en el sector rural. “Se dispuso de dos equipos de caminería para la vialidad de la provincia; hemos recibido alertas y nos han informado, por parte del ECU-911, sobre las vías que se han quedado sin conexión; nos hemos movilizado a lo largo de los cantones afectados”, afirmó Quezada.

14 emergencias viales fueron atendidas. Una emergencia vial registrada en el cantón chunchi fue atendida por el GAdPch. https://chimborazo.gob.ec/

Afectaciones. Entre los sectores que han tenido que ser atendidos están: deslizamiento de tierra en la parroquia Multitud, vía Panza Redonda en Pallatanga, vía Guarumo, Suncamal – Cumandá, sector Tanquis – Columbe, San José de Ceceles – Guamote, vía de San Francisco en Pungalá – Chambo.

Limpieza de tubería y de bocatoma en el sistema de riego, en el sector Aguisagte San Clemente y Ceceles, Chambo – Guano. Recuperación de la vía La Candelaria en Penipe y Chalguayacu en Cumandá, desbordamiento de la quebrada Culiancay de Chunchi, limpieza de vía y bacheo de lastre de la vía Guarumo-Pangal en Alausí y la limpieza de vía y derrumbes del sector Pangor en Colta y en Bucay Chico.

Quezada indicó que EL Gobierno Provincial no ha parado en los trabajos viales. “Estamos dando solución a problemas viales que se presentan, hemos trabajado con una planificación de toda la vialidad de Chimborazo y se espera incorporar nueva maquinaria para atender proyectos nuevos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.