El Rey del Ceviche, un rincón costeño

0

Parasoles, sillas tipo hamaca y buena música no pueden faltar en la marisquería El Rey del Ceviche. En este lugar, aunque se encuentra en plena Sierra central del país, no solo se siente un ambiente cálido -como en cualquier localidad costeña-, sino que también se puede degustar exquisitos platillos de la comida típica de esta maravillosa región ecuatoriana. El Rey del Ceviche, un rincón costeño.

El Rey del Ceviche, un rincón costeño. https://laprensa.com.ec

Detalles. Byron Parra Paredes es el propietario de este negocio, y uno de sus anhelos es tener una franquicia riobambeña reconocida, pues, tiene claro que para ello debe esmerarse y, sobre todo, ponerle corazón a lo que le apasiona: cocinar para sus clientes.

Inicios. El emprendedor manifiesta que este negocio, que abrió sus puertas en el año 2018, desde entonces, ha trabajado de manera constante para brindarle a sus comensales una exquisita experiencia gastronómica que traslade a los visitantes a cualquier rincón de la majestuosa y caliente Costa ecuatoriana

Apoyo. El emprendedor detalla que en su camino hacia el éxito ha estado acompañado por varios familiares, quienes se han involucrado activamente en el negocio. “Somos una familia que ha estado inmersa en la gastronomía, y eso nos ha permitido seguir adelante”, expuso Parra.

El primer local de esta familia emprendedora estuvo ubicado entre las calles Chile y Benalcázar, posteriormente, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad tuvieron que trasladarse entre las calles José Veloz y Carabobo, pero, posteriormente decidieron abrir sus puertas entre la Tarqui y Esmeraldas. “Hemos tenido un nuevo comienzo en este lugar”, agregó Parra.

Cuidado. El nombre de este local no solo hace referencia a que el ceviche es uno de sus principales platillos, sino que todo cliente que llega hasta este lugar es tratado “como un rey”, y destaca el emprendedor que trabaja de lunes a domingos “sin descansar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.