El “Ciclón”, firme en el tercer lugar

0

Centro Deportivo Olmedo, con el empate sin goles con el Club América, en condición de visitante, se mantiene firme en el tercer lugar del Torneo Nacional de Fútbol de la Serie “B” 2022. El “Ciclón”, firme en el tercer lugar.

El “Ciclón”, firme en el tercer lugar. https://laprensa.com.ec

Puntos. El “Ciclón” es tercero con 19 puntos y “le pisa los talones” a Chacaritas, que es primero con 23 y América con 20.
El “Ídolo riobambeño” jugando de visitante, en los dos últimos partidos, sumó cuatro puntos: ganó en Sangolquí a Independiente Juniors, mientras que la noche del jueves empató con América en el estadio olímpico “Atahualpa”.

El equipo olmedino ha ido de menos a más en su rendimiento futbolístico, y Héctor González, técnico del club, con las limitaciones que tiene, ha logrado ir armando un grupo de jugadores que avanza regular en su actuación dentro y fuera de su patio. El tema de la lesión de Marco Posligua es inquietante, pues, el jugador viene de un largo proceso de recuperación y luego de jugar cuatro partidos se volvió a resentir. La dirigencia espera que la LigaPro levante la sanción para poder inscribir otros jugadores a CDO.

DATOS
Partidos
Hasta el momento se han jugado doce jornadas, y Centro Deportivo Olmedo tiene cinco partidos ganados, cuatro empates y solamente tres derrotas.
Goles
En doce partidos jugados, el “Ciclón” ha marcado once goles, con un promedio de menos un gol por encuentro. Recibió 10 y tiene un gol a favor. Poca ha sido la producción goleadora hasta el momento.
Rival
El próximo rival del equipo riobambeño será Chacaritas Fútbol Club, de Pelileo. El vibrante encuentro se jugará el próximo jueves, a las 19:00 horas, en el estadio “Olímpico” de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.