El Alborto llegó a Chunchi

0

La problematica de la migración y la poca producción agrícola – ganadera fueron parte de las temáticas que analizaron cinco de los ocho candidatos a la alcaldía en Foro que organizó Diario La Prensa. El Alborto llegó a Chunchi

Reunión. El foro se realizó la mañana de ayer en el Auditorio del Municipio de “Sillón Andino”.
Los grandes ausentes fueron los candidatos: Margory Esperanza Trujillo Lasso (SER), Alexandra Leonor Díaz Huerta (Construimos Contigo) y Mery Lourdes Martínez Mancheno (Pachakutik), pero los valientes fueron más y propusieron sus planes.

Cinco fueron los valientes candidatos a la alcaldía de Chunchi que asistieron al Foro que organizó Diario La Prensa.
Foro. El acto democrático se realizó la mañana de ayer en el Auditorio del Municipio del “Sillón Andino”.
Fue la ocasión especial para que, los aspirantes a la alcaldía den a conocer sus propuestas de trabajo, y por sobre todas las cosas tener un acercamiento con su comunidad.
El auditorio quedó pequeño ante la presencia masiva de los amigos y seguidores de los candidatos, así como ciudadanos comprometidos con su pueblo, no pudo faltar la representación del sector estudiantil con la presencia de los Gobiernos Estudiantiles de los colegios Chunchi y la Unidad Educativa María Auxiliadora.

Los grandes ausentes fueron los candidatos: Margory Esperanza Trujillo Lasso (SER), Alexandra Leonor Díaz Huerta (Construimos Contigo) y Mery Lourdes Martínez Mancheno (Pachakutik). A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.