Textos escolares para el Distrito “Chambo – Riobamba”

0

Educación Chimborazo/ El Ministerio de Educación realizó la entrega de textos escolares y alimentos para los estudiantes y, al respecto, Wilson Molina, director del Distrito “Chambo – Riobamba”, manifestó que en los próximos días esperan cumplir con la segunda fase de entrega de los libros.

Educación Chimborazo
Educación Chimborazo: Textos para los escolares. https://laprensa.com.ec

Proceso. Molina indicó que el pasado octubre entregaron los textos integrados a los estudiantes desde primero de Educación General Básica hasta tercero de Bachillerato.

Según el funcionario, la entrega se llevó a cabo mediante los padres de familia o representantes, esto en cumplimiento de un plan establecido para evitar aglomeraciones considerando la pandemia del Covid-19.

Entrega. El funcionario expresó que, en días posteriores, llegarán los libros de las materias básicas: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales y Estudios Sociales, que serán entregados bajo esta misma modalidad.

Alimentos. Al respecto, Molina mencionó que la entrega se llevó a cabo en su totalidad, siendo 47.334 kits de alimentación, los mismos que contenían 18 líquidos (leches y jugos) y 14 sólidos (barras energéticas, galletas).

Testimonio. Mishel Chávez, estudiante de primero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Juan de Velasco”, comentó que la entrega de libros y kits alimenticios son necesarios, “muchos estudiantes no tienen los recursos como para comprar ciertos alimentos, es bueno que los sigan entregando, de igual forma con los libros, porque nos permiten aprender los temas establecidos y hacer nuestras tareas de manera más sencilla”, dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí