¡Droga en “Rio”!

0
¡Droga en “Rio”!.https://laprensa.com.ec

En menos de diez días, efectivos de la Policía Nacional de la Subzona Nº6 “Chimborazo” han incautado más de 200 paquetes de droga en 2 operativos. ¡Droga en “Rio”!

Casos. El primer caso fue el cuatro del presente en el cantón Cumandá, cuando en una camioneta marca Chevrolet Luv Dmax, de placas PBZ-9670, se transportaba en una caleta, en la base del cajón de madera, unas doscientas envolturas compactas tipo ladrillo, embalado con cinta de color café, que en su interior contenían clorhidrato de cocaína. En este operativo fueron detenidas dos personas, identificadas como: Luis Germán C., de 29 años y Héctor Fernando C,h, de 40 años de edad. 

Otro. Seis días más tarde, uniformados de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Chimborazo, al poner en marcha la operación “Hoja Verde 2”, localizaron en un terreno baldío, ubicado en el Parque Industrial de Riobamba, 14 paquetes envueltos con cinta de embalaje tipo ladrillo que, luego de las pruebas respectivas, dio positivo para marihuana.

Dorian Calderón, jefe del Distrito “Riobamba-Chambo” de la Subzona Nº6 “Chimborazo” de la Policía Nacional, dijo que “hay que tomar en cuenta que nosotros estamos en el centro del país, y puede ser que la provincia sea considerada como una ‘de paso’, puede ser para el consumo o la ‘ciudad de paso’, lo importante del caso es que dimos un golpe bastante fuerte al narcotráfico o al microtráfico, y sacamos los 239 paquetes de las carreteras y del consumo de las personas”. Aún no saben si la droga era para Riobamba o la provincia, pero “el daño es el mismo”, dijo el uniformado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí