Dos niñas fallecieron ahogadas en Quimiag

0

Dos niñas fallecieron ahogadas. La dos menores de edad oriundas de la parroquia Químiag, murieron después de estar jugando cerca de un tanque reservorio. El hecho ocurrió en una de las viviendas de esa localidad.

Dos niñas fallecieron ahogadas en Quimiag. https://laprensa.com.ec
Dos niñas fallecieron ahogadas en Quimiag. https://laprensa.com.ec

Suceso. Elizabeth R. y Karoline S., de 13 años y diez años de edad, respectivamente, fallecieron a consecuencia de ahogamiento. Al parecer, las dos menores jugaban en una vivienda ubicada en la parroquia Químiag, donde -se presume- cayeron a un tanque reservorio y se ahogaron.

En la vivienda habría un pozo de agua de aproximadamente unos tres metros de profundidad, lo que imposibilitó que sus esfuerzos por salir se consumaran. Según se pudo conocer, tres niñas habrían participado del juego y una de ellas, una de 10 años, se habría quedado al filo del pozo, siendo ella la que se salvó y la que luego alertó a los progenitores de la niñas.

Dos niñas fallecieron ahogadas en Quimiag.
Dos niñas fallecieron ahogadas en Quimiag.

De inmediato, familiares y los padres de las menores rescataron a las dos niñas y las trasladaron raudos al Centro de Salud de Químiag, pero, lastimosamente, los galenos del lugar de asistencia solo pudieron confirmaron su deceso. Los cuerpos sin vida de las niñas fueron trasladados a la morgue del Cementerio del cantón Riobamba para los trámites de rigor.

Al momento, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realiza las investigaciones pertinentes en este tipo de casos, en el que aparentemente sería un accidente. Los dirigentes de la parroquia se solidarizaron con los familiares de las niñas y realizaron la donación de los dos ataúdes para que los hoy angelitos reciban una cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.