Dos jóvenes detenidos por el delito de tráfico de drogas

0

Dos jóvenes fueron detenidos por el presunto delito de tráfico de drogas en un operativo realizado por la Policía en Riobamba.

Los jóvenes detenidos con droga en Riobamba.
Los jóvenes detenidos con droga en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Chimborazo N°6, en lo que va del mes de mayo, ha logrado la detención de tres sujetos por estar involucrados en dos casos de supuesto tráfico de drogas.

En las últimas horas, ejecutaron la operación “Ricpamba 36” en la que, gracias a tareas gestión investigativas, procedieron con el allanamiento de un inmueble en el Circuito La Politécnica y la aprehensión de dos sujetos identificados como: Óscar L. y Fernando C., por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Detenidos por droga gracias a denuncia ciudadana

La Policía Nacional destaca los aportes de denuncias ciudadanas que permitieron identificar un inmueble donde se encontrarían sustancias ilícitas y, durante el allanamiento, los uniformados encontraron los siguientes indicios:

277.00 gramos de marihuana.
01 balanza digital.
02 celulares.
71,50 dólares en efectivo.
Los hoy detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Chimborazo.

Otro detenido con droga en Riobamba

A inicios del mes en curso, personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas ejecutó la operación “Vegetación 34” en la que, tras el allanamiento de un inmueble en el Circuito La Politécnica, aprehendieron a un sujeto identificado como: Adrián E., por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Los efectivos identificaron un inmueble el cual estaría siendo utilizado como laboratorio de procesamiento de sustancias sujetas a fiscalización.

En el operativo encontraron los siguientes indicios:

  • 2.280 gramos de marihuana.
  • 07 láminas de LSD.
  • 28 gramos de hongos alucinógenos.
  • 509 semillas de plantas de marihuana.
  • 03 celulares.
  • 02 balanzas digitales.
  • 01 prensa manual.
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí