Dos hombres querían burlar las seguridades

0

 Aunque se acercaron sigilosamente hasta las inmediaciones del Centro de Privación de Libertad Chimborazo Nº 1, dos sujetos fueron observados en actitud sospechosa por personal de la Unidad de Contingencia Penitenciaria que se encontraba en varias garitas. Ellos quisieron ingresar artículos no permitidos a este lugar, pero fueron detenidos con la evidencia. Dos hombres querían burlar las seguridades.

Detalles. Ante la inusual actitud de los sujetos, de inmediato se encendieron las alarmas en este centro carcelario, ya que los sujetos habrían intentado ingresar objetos prohibidos desde el exterior hacia este recinto.

Trabajos. La rápida acción de los agentes de la Policía Nacional permitió aprehender a los sujetos, a quienes se les encontró un saco, en cuyo interior habían 2 teléfonos móviles, 113,5 dólares en efectivo, 3 botellas con alcohol artesanal y dos cables USB. Los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial en Chimborazo, mientras los sospechosos fueron puestos a órdenes de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.