2 accidentes en el mismo sitio en menos de una hora en Riobamba

0

Un nuevo accidente de tránsito se reportó en la “Ciudad Sultana”, en esta ocasión el siniestro vial ocurrió pasadas las 23:00 horas de este sábado ocho. Dos accidentes en Riobamba.

Dos accidentes en Riobamba
Dos accidentes en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Un fuerte estruendo generó temor en varias personas que residen entre las calles Uruguay y Venezuela, de la urbe riobambeña. Se trataba de un sonido producido por la colisión de dos vehículos, los cuales se impactaron entre sí, incluso uno de ellos sufrió un vuelco.

Aunque sobre la intersección de las calles Uruguay y Venezuela hay un semáforo y varias señalizaciones de tránsito, en esta zona los siniestros viales son frecuentes, como así lo indican algunos moradores del lugar.

Para algunos residentes de la urbe, muchos de los choferes de la ciudad carecen de educación vial, lo cual conlleva a que se presenten constantes siniestros viales en la provincia. 

Jonathan Mariño, agente civil de Tránsito de la ciudad de Riobamba, indicó que el accidente se produjo por un choque lateral angular con el vuelco de uno de los automotores involucrados en el siniestro. 

El agente indicó que ambos conductores tuvieron que llegar a un arreglo para subsanar los daños que se generaron en ambos automotores.


No hubo heridos. A pesar del fuerte impacto entre los dos automotores, ambos conductores resultaron ilesos. 
Asistencia. Hasta el lugar del siniestro llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección de Gestión de Tránsito y Transporte del GAD Municipal de Riobamba, quienes tomaron el respectivo procedimiento.
Los dos vehículos siniestrados fueron removidos de la intersección vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.