Félix Guzñay murió en un siniestro vial

0

Un viaje sin retorno fue el que emprendió Félix Darío Guzñay Atupaña, de 26 años de edad. El joven conducía una camioneta por la vía Panamericana, en la parroquia Cajabamba, del cantón Colta, cuando sufrió un accidente de tránsito. Su vehículo y un camión chocaron. Esto provocó dolor para una familia por su muerte en un siniestro vial.

Dolor para una familia tras la muerte de Félix Guzñay en un siniestro vial. https://laprensa.com.ec

Detalles. A un costado de la carretera quedó parcialmente destrozada la camioneta de color negro, marca Toyota, en la que se transportaba la víctima mortal, en esta misma zona quedó volcado el pesado automotor, cuyo chofer se habría dado a la fuga después del siniestro. La peor parte la camioneta, ya que recibió un fuerte impacto en la zona lateral del piloto.

Tres personas. Este joven se transportaba junto a una mujer, de 60 años de edad, quien sería su familiar, asimismo un niño de 6 años viajaba con ellos, Estas dos personas resultaron heridas.

Al lugar del siniestro vial llegaron agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio de Salud Pública, después de que una persona alertara de este accidente al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de la Policía Nacional, determinó que la principal característica del accidente sería un choque lateral angular izquierdo. Mientras que personal sanitario le brindó atención prehospitalaria a las personas heridas, ambos fueron trasladados al Hospital Provincial General Docente Riobamba.
Muchos familiares y allegados del joven lamentan su inesperado deceso que deja una estela de dolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.