Quimiag recibió cerca de $40 mil en donación

0

Cerca de 40 mil dólares en donaciones fueron adjudicados al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Quimiag, por parte del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador. De esta manera, Quimiag recibió esta cantidad por parte de esta entidad

Aduana ‘dona’ 40 mil dólares. https://laprensa.com.ec

Detalles. El portavoz de esta buena noticia para esta parroquia rural de Riobamba fue el presidente del GAD parroquial José Daquilema, quien llegó hasta una de las bodegas de esta dependencia pública para realizar las tareas correspondientes para de esta manera formalizar la recepción de lo recibido.

Daquilema habría gestionado esta ayuda que llegará a los sectores más vulnerables de esta localidad. De acuerdo a un anuncio público del presidente parroquial, la cifra monetaria exacta del beneficio que Quimiag recibió es de 39 mil 900 dólares.

En días pasados, durante las manifestaciones que se registraron en Riobamba acudieron muchos habitantes de esta zona de la provincia, quienes exigían mejores condiciones de vida para las personas que dedican la mayoría de su tiempo a la agricultura.

Las prendas recibidas de manera gratuita son parte de las incautaciones que efectúa el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador en los diferentes operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.