Docentes de Comunicación de la Unach presentan su aporte

0

Reflexiones sobre Comunicación” es un nuevo aporte para la academia. Cuatro docentes de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Chimborazo, hicieron diversas investigaciones efectuadas de acuerdo al Observatorio de Medios. Docentes de Comunicación de la Unach presentan su aporte.

Aporte. Ruales, docente investigador, explicó que, desde la comunicación, el periodismo, las tecnologías de la información y los sondeos de opinión se pudo realizar este aporte. “Son elementos que nos han permitido, como docentes, poder evidenciar con investigaciones, es decir, buscar la forma de generar el sustento teórico que complemente lo que autores a nivel nacional dicen de la comunicación”, recalcó el docente.

Presentación. Esta investigación fue presentada por el Vicerrectorado, Vinculación y Posgrado y la Dirección de Investigación de la Unach, el pasado jueves 9 de julio.

Los autores: Ramiro Ruales, Charly Larrea, Adolfo Bravo y Renato Romero. “Hay que predicar con el ejemplo, si buscamos calidad, nosotros también debemos entregar calidad”, indicó Ruales. En primer lugar, decir que la comunicación es muy importante y esencial para vivir en sociedad, es decir, una persona que no se comunique con la sociedad es casi imposible que pueda sobrevivir a las demandas que pone esta, detallaron los docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.