Jugadores denuncian en contra de la directiva del Olmedo

0

Directiva Olmedo/ En las últimas horas, dos jugadores del Centro Deportivo Olmedo hicieron públicas sus denuncias en contra de la directiva del club riobambeño. 

Situación. En el primer caso, Marco Posligua, volante ecuatoriano que en esta temporada militó en el “ciclón de los Andes”, vivió momentos complicados en su intento por cobrar, lo que afirma, son cuatro meses de sueldo impagos por parte de la dirigencia que encabeza Mayra Argüello.

Directiva Olmedo
Jugadores denuncian en contra de la directiva del Olmedo https://laprensa.com.ec

El futbolista, que en su desesperación habría acudido el pasado viernes en plena Navidad al domicilio de la presidenta del equipo, no sólo que recibió la negativa de pago por parte de Argüello, quien le habría dicho que no contaba con los recursos para cancelarle los haberes.

Según reporte de la página oficial de Facebok de “Fútbolecuador”, el jugador habría sido víctima de amenazas por parte de Argüello, quien le habría amenazado con retirarlo con la Policía Nacional.

Posligua debió acudir a los medios de comunicación para que testifique el trato recibido, y contar además las condiciones precarias en las que ha tenido que vivir durante los últimos meses por no cobrar su salario.

En el segundo caso, Miguel Segura, jugador que fue parte del “Ciclón” hasta el mes de junio, no habría podido sacar sus pertenencias de su departamento, ya que no ha pagado el arriendo. El periodista deportivo Diego Arcos hizo pública esta situación en su cuenta de Twitter.

El Centro Deportivo Olmedo, en su cuenta oficial, emitió un comunicado en el que “deslinda la responsabilidad del pago de la vivienda del jugador Miguel Segura, la misma que no estaba contemplada en su contrato, quien finiquitó con el Club luego de ser cancelado todos sus haberes”.

Contrataciones

En otro orden de cosas, Geovanny Cumbicus será el nuevo nuevo técnico de Mushuc Runa para la temporada 2021 de la LigaPro. Las redes sociales del “Ponchito” lo oficializaron.

Vale recordar que Cumbicus ya estuvo en el equipo del ‘Ponchito, en las temporadas del 2018 y 2019. Con este dato quedó confirmado que Cumbicus no seguirá en el equipo riobambeño luego de su paso irregular en el Club. La dirigencia del cuadro olmedino aún no se pronuncia sobre contrataciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí