La fiscal Diana Salazar este domingo, 18 de febrero, en una entrevista con Ecuavisa, en el espacio Políticamente correcto, afirmó no estar al tanto del nuevo calendario electoral para los comicios generales del 2025 ni tener el interés de ser candidata a la Presidencia de la República.

Diana Salazar candidatura presidencial
Diana Salazar candidatura presidencial. http://laprensa.com.ec

Diana Salazar mostró su posición

No me interesa la candidatura. Yo necesito terminar este trabajo, y estar concentrada en una candidatura significa que ya debería estar en eso. Ya hay un periodo electoral, un calendario, y no tengo tiempo para calendarios electorales. Yo tengo que terminar el trabajo que inicié en abril de 2019“, dijo Salazar.

No descartó que tenga interés para incursionar en la política más adelante, pero subrayó que en estos momentos no le interesa la carrera política.



 Por otro lado, la fiscal contó también que su comunicación con el presidente Daniel Noboa es constante y se mantienen en contacto a través de chat.

Lea también: Riobamba plantea nuevas obras

Yo le expongo constantemente los problemas relacionados con los temas económicos de la Fiscalía, los temas de seguridad, y tengo que agradecerle el impulso que él está dando y las directrices que ha dado a la ministra del Interior, Mónica Palencia, para que entregue seguridad a los fiscales”, indicó.

Consultada sobre si también se está jugando la vida, como lo ha manifestado la ministra Palencia, Salazar dijo que la vida se la juegan todos y todos los días

Ven el nivel de seguridad que tengo, el que debe tener mi familia, las constantes amenazas a las que nos sometemos, las alertas y que no salimos a exponerlas diariamente… Lastimosamente, no tenemos el apoyo de todo el Estado, y hago un llamado a la Función Legislativa a que caminemos juntos”, apuntó.

Lea también: Qué son las alianzas público-privadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí