Devoción a ‘La Churonita’

0

Ayer, en la Iglesia de la parroquia San Juan Bautista de Yaruquíes, perteneciente al cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo, mediante rueda de prensa, se conoció las actividades que están programadas en honor a la visita de la Santísima Virgen de El Cisne, arribo que será el 29 de noviembre. Devoción a ‘La Churonita’.

Declaraciones. Al respecto, Marco Londo, presidente del Consejo Pastoral, manifestó que ha sido grato para la Comisión de Venida de la Santísima Virgen de El Cisne de la Parroquia Yaruquíes informar de la llegada de la ‘Santísima’. La Comisión está conformada por José Bolívar Piedra, obispo de la Diócesis de Riobamba; Luis Puma, párroco de Yaruquíes; Cléver Tene, presidente de ‘Devotos Virgen del Cisne’; Jorge Lema, de la Brigada de Gestión de Riesgos; Fernando Bedón, de la Brigada de Logística, y Marco Londo.

Fin. Londo señaló que una de las finalidades es para aumentar la fe en los ciudadanos. Por otro lado, indicó que para esta visita el trabajo se ha venido trabajando desde hace seis meses, aproximadamente.

Coordinación. El presidente del Consejo Pastoral dijo que para que el arribo se pueda dar han coordinado con todas las autoridades civiles, militares, policías, eclesiásticas y otros, agregando que hubo el apoyo de todos. Es así como se conoció las fechas de llegada. “La Santísima nos visitará por un lapso de cinco días, a partir del 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre”.

Pronunciamiento. José Bolívar Piedra, obispo de la Diócesis de Riobamba, señaló: “mis deseos profundos son de que la visita de la Virgen María de El Cisne sea muy fructífera y, sobre todo, para orar, participar en las eucaristías y ser evangelizados por tan tierna Madre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.