24 detenidos en toque de queda en Riobamba

0
24 detenidos en toque de queda. https://laprensa.com.ec
24 detenidos en toque de queda. https://laprensa.com.ec

Las nuevas restricciones que emitió el Comité de Operaciones Emergentes Nacional (COE-N) para agosto establecen la ampliación del toque de queda de 19:00 h a 05:00 h de viernes a domingo y la prohibición de la venta de licor durante 15 días (hasta el 14 de agosto), esto en 18 provincias. 

Cifras. Los operativos emprendidos por la Policía Nacional dejaron varios sancionados en el incumplimiento de la ley. Así, Álex Silva, jefe de Policía en el Distrito “Chambo-Riobamba”, informó que desde el 27 de julio al 3 de agosto se ha detenido a 24 ciudadanos por diferentes causas (entre ellos 5 por violencia intrafamiliar y 2 por boletas de auxilio), hay un total de 28 vehículos retenidos por no cumplir la resolución de restricción vehicular y 132 citaciones entregadas por infringir el toque de queda.

24 detenidos en toque de queda. https://laprensa.com.ec
24 detenidos en toque de queda. https://laprensa.com.ec

Caso. El uniformado anotó que existe una gran preocupación en temas de violencia intrafamiliar, puesto que los números son considerables. “El tema de violencia intrafamiliar nos debería preocupar a todos, estamos teniendo cada vez más presencia de violencia. Tenemos una base de datos de aquellas personas que tienen boletas de auxilio, donde a través de las unidades de servicio y la Policía Comunitaria realizamos visitas periódicas, con el fin de prevenir y evitar que existan agresiones físicas”, acotó. Álex Silva formuló un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia de la situación que se vive y los problemas que traerían un contagio en nuestras familias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.