Edificio de bomberos de Riobamba está casi terminado

0

Bomberos de Riobamba: La construcción del edificio de “Atención Ciudadana” del Cuerpo de Bomberos del Municipio de la ciudad de Riobamba, está casi listo.

bomberos de Riobamba
Bomberos de Riobamba. https://laprensa.com.ec

Obra. La mañana de ayer, el capitán Orlando Vallejo, Jefe del Cuerpo Bomberil, ofreció una rueda de prensa y detalló el avance de la obra, al tiempo que realizó un recorrido de la moderna edificación. Anticipó que, la obra estará lista este fin de mes.

Al ser una edificación con tecnología de punta contará además con un sistema electrónico, para lo cual se están instalando los sistemas de video vigilancia, de control y monitoreo, sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), control de accesos, detección de incendios por medio de sensores y sistemas de audio y video; donde se programarán las comunicaciones del Cuerpo de Bomberos a los usuarios.

Según la planificación se prevé culminar con la obra a finales de junio, así lo manifestó Erick Gallo, analista de proyectos del CBR, indicó además que esta construcción cuenta con un estudio electrónico tecnológico y que en la última fase se ejecutará la certificación y comprobación de la instalación de todos los equipos inteligentes del edificio.

Orlando Vallejo, dijo que la obra se encuentra en más del 85 por ciento la construcción, “quiere decir que para finales de este mes (junio) estaremos entregando esta edificación para el servicio de nuestra ciudad. Un edificio que contempla todas las necesidades de infraestructura relacionada a la atención del cliente, aquí, vamos a receptar las solicitudes para los permisos de funcionamiento y otros”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí