Desechos tirados en la vía pública

0

 Hay molestia en el sector de la comunidad de Porlón, pues un recolector de basura que estaba dañado en la vía del Perímetro de las Industrias, que se dirige el botadero, había tenido que dejar la basura en la vía para poder ser reparado. Desechos tirados en la vía pública

Situación. A través de una denuncia ciudadana se conoció que, hace días atrás estaba averiado un vehículo recolector de basura, y para poder movilizarlo han tenido que desembarcar los desperdicios en plena vía dejando la basura desparramada, generando que se produzca mal olor, se llene de moscos, esto ocurrió en la entrada de la comunidad San Gerónimo de Porlón.

Opinión. El denunciante denunció que por las malas condiciones de la vida los carros recolectores de basura se destruyen.
Esta molestia la tiene directamente la comunidad de Porlón, aledaño a San Clemente y el barrio el Socorro.

De acuerdo al denunciante, la basura no ingresa solo de la ciudad de Riobamba sino también de los cantones de Chambo y Penipe.

Mediante sus propias investigaciones, el denunciante indicó que tiene conocimiento que “el Municipio de Riobamba cobra por tonelada de basura y cobra a los municipios de Chambo y Penipe para dejar ingresar al botadero, supuestamente denomina como relleno sanitario, el botadero en si está ubicado en el Perímetro de las Industrias.

Solicitó a las autoridades pertinentes que escuchen las molestias y tomen en cuenta la problemática que está sucediendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.