Servicios del ‘CNE’ para las elecciones

0

Las elecciones se aproximan y el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes servicios para que pueda estar lista el día de elecciones. Servicios del ‘CNE’ para las elecciones.

Contexto. Existen diferentes plataformas de servicios con las que cuenta está institución para que los ciudadanos puedan estar informados sobre el proceso de sufragio, una de las alternativas que se han implementado recientemente es la de consultar el lugar de votación de por medio de ‘Telegram’ donde con un mensaje conocen su lugar de votación y el número de mesa receptora del voto.

Situación. Jonathan Segura, director del CNE, comentó que, cuentan con servicios personales de ayuda ciudadana “entre los servicios que tenemos es del voto anticipado para aquellas personas que por distintas circunstancias no puedan trasladarse hasta el recinto electoral, y con respecto a la ayuda de movilización se realizó un convenio con la Federación de Taxistas quienes son los encargados de ayudar a los ciudadanos que tengan algún tipo de discapacidad, el registro lo puede realizar directamente en la página de los señores taxistas y también se activará el contingente con respecto a la seguridad en cada uno de los recintos electorales conjuntamente con los entes de seguridad de Riobamba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.