Desarticulan banda de robo en locales. https://laprensa.com.ec
Desarticulan banda de robo en locales. https://laprensa.com.ec

Robo en locales: Una organización delictiva que se dedicaba presuntamente al delito de hurto a unidades económicas fue desarticulada.

Operativo. El coronel Jorge Cevallos, comandante de la Zona 3 de la Policía Nacional, en conferencia realizada la tarde de ayer, dio a conocer sobre este particular.

La detención de los sospechosos se dio mediante la alerta de la propietaria de un supermercado de la ciudad de Riobamba, quien observó, por las cámaras de circuito cerrado, a cuatros ciudadanos sustrayéndose diferentes productos de las perchas.

“Hemos logrado la desarticulación de una banda delictiva; estas personas venían operando en las diferentes casas comerciales (locales), (y) la modalidad era bajo descuido, es decir, evitando ser detectados. Las personas aprehendidas son cuatro, son de nacionalidad ecuatoriana, tienen varias detenciones por delitos similares y se les encontró unos 44 productos de primera necesidad”, detalló el oficial uniformado. Los detenidos ya están a órdenes de las autoridades.

Detenidos. Verónica Ch., de 36 años; Luz U., de 20 años; Luis U., de 40 años de edad; y, Bladimir U., de 23 años, son los sospechosos que fueron aprehendidos.

Evidencias. Un vehículo fue retenido para investigaciones, así como dos teléfonos móviles, dos carteras, 44 productos de primera necesidad y 102.59 dólares, que son las evidencias encontradas a los sospechosos.

Juzgamiento. Los aprehendidos y las evidencias encontradas fueron puestos a órdenes de la autoridad judicial competente para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos, si fuere el caso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí