Sin duda, fue una gran noche para el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, que tiene “pie y medio” en los octavos de final de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores. 

Copa Conmebol Libertadores: Independiente del Valle goleó 5x0 a Flamengo https://laprensa.com.ec
Copa Conmebol Libertadores: Independiente del Valle goleó 5×0 a Flamengo https://laprensa.com.ec

En un duelo con sabor a revancha tras lo ocurrido en la Recopa 2019, los del ibérico Miguel Ramírez no han dudado en pasarle “una manito” al Clube de Regatas do Flamengo: paliza inobjetable en “Casa Blanca”.

1×0. La primera conquista se vino de forma merecida con una habilitación para Moisés Caicedo que apareció con seguridad dentro del área y definió con clase, a lo crack, dejando de lado su juventud. 

2×0. A los 48 minutos, Angelo Preciado, que está en la órbita del Club Atlético Boca Juniors, se perfiló desde su zona hasta la ofensiva donde quedó listo para sacar un bombazo de media distancia que fue adornado por la volada del portero “carioca”. 

3×0. A los 58 minutos, el panameño Gabriel Torres, la carta goleadora 2020 del equipo “negriazul”, clavó el esférico junto al poste para bordear una noche soñada. 

4×0. A los 81 minutos, el jugador del partido, Beder Caicedo, habilitó a Jhon Sánchez, que apareció dentro del área para poner la cuarta. 

5×0. A los 92 minutos, Beder Caicedo, destacado por donde se lo mire, puso un balón a colocar para que llegue la quinta diana y el goce total. Vergüenza “carioca”. Será una noche que seguramente los brasileños no van a querer recordar en muchísimo tiempo. Y es que una cosa es caer con dominio del rival y otra ser humillados de principio a fin, la que nunca podrá borrar de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí