Delincuentes entraron a robar y le disparan a una persona

0

Varias personas tuvieron el susto de sus vidas mientras se encontraban en una vivienda de la parroquia San Isidro, perteneciente a Guano. Cuatro delincuentes entraron a robar y, cuando una de las víctimas, se resistió al atraco, uno de los delincuentes, sin pensarlo, le disparó.

Delincuentes entran a robary le disparan a una persona.https://laprensa.com.ec

Herido. Con una herida en su pierna izquierda terminó un hombre, esto después de que cuatro antisociales entraran a una casa y amedrentaran a los presentes para despojarlos de dinero en efectivo y otras pertenencias de valor. Una persona quiso evitar que le quiten sus bienes cuando uno de los ladrones accionó un arma de fuego en su contra. La víctima sufrió una herida en su extremidad inferior izquierda.

Huyeron en un auto. Después de que entraron a robar, los cuatro delincuentes que llegaron con armas de fuego abandonaron el lugar a bordo de un automotor en el que se movilizaban.

Ayuda. Después del incidente, los afectados dieron aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, entidad que coordinó la asistencia de instituciones como Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública.

Investigan. El herido recibió atención prehospitalaria en una unidad médica móvil y posteriormente se dispusieron a su traslado a una casa asistencial. Por su parte, la Policía Nacional levantó los primeros indicios y evidencias que permitan ubicar a los participantes de este hecho delictivo.

Hora. Este lamentable hecho se reportó pasadas las siete de la noche del último domingo, dentro de los tres días de feriado por el 24 de Mayo, fecha en la que se conmemora la Batalla del Pichincha. De acuerdo a información policial, durante estos días se intensificaban las operaciones de esta institución. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.