¡Delincuencia se apodera del Sesquicentenario!

0

Luis G. frecuentemente transita por el parque Sesquicentenario y recuerda, como si fuese ayer, que hace aproximadamente un mes fue abordado por un sujeto armado, el mismo que lo despojó de sus pertenencias de valor. ¡Delincuencia se apodera del Sesquicentenario!.

¡Delincuencia se apodera del Sesquicentenario!. http://laprensa.com.ec

No conforme son sustraerse su teléfono móvil y otros objetos, el delincuente le propinó un corte con arma blanca en una de sus extremidades superiores.

Ahora, Luis confiesa que teme transitar por este sitio de la ciudad de Riobamba, esto porque trata de evitar que le vuelva a ocurrir algo similar.

“Es terrible, a mí me hirieron por robarme, y no es justo que alguien se sacrifique trabajando para que esta clase de gente haga tanto daño”, expuso indignado el hombre.

Él exige a la Policía Nacional que realice más patrullajes para controlar la zona, ya que cuando llega la noche el miedo se apodera de residentes y visitantes de este sector de la ciudad.

Piedad Vargas, quien habita en el barrio Sesquicentenario, expresa que con el pasar del tiempo este sitio de la ciudad se vuelve cada vez más peligroso, sobre todo en la zona de las rieles del tren.

“Siempre llega gente de mal proceder al sitio y eso lo convierte en peligroso; los habitantes debemos andar con mucho cuidado por el miedo a la delincuencia”, indicó la mujer.

Al igual que Luis G., Piedad también solicita más resguardo policial en este sitio, ya que según ella los patrullajes “no son constantes en el lugar”.

“La seguridad debe ser a diario, de manera permanente, para que haya más tranquilidad entre los residentes”, agregó molesta la madre de familia.

Ambos denunciantes esperan que sus peticiones sean escuchadas y se destinen más policías a ese sitio

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí