Jóvenes mueren en triste siniestro

0

Hoy, 21 de noviembre, se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito. Lamentablemente en Riobamba, esta fecha no va a pasar desapercibida porque los siniestros continúan siendo “pan del día” y se siguen lamentando pérdidas . Jóvenes mueren en triste siniestro

Jóvenes mueren en triste siniestro. http://LAPRENSA.COM.EC

Fue el viernes, aproximadamente a las 21:00 h, cuando en la vía Químiag-Cubijíes, a la altura de San José de Guntús, se registró un accidente de tránsito que provocó la muerte de dos jovenes de 22 y 27 años de edad, quienes respondían a los nombres de Geovanny Caguana Cepeda y Brayan Tenenpaguay Caguana.

Ambos se trasladaban en una motocicleta de color blanca, cuando chocaron contra una volqueta. De acuerdo a la información de los testigos, el conductor del automotor se fugó del lugar, dejando a las dos personas tendidas en medio de la calzada, sin signos vitales. Al lugar, tras la alerta, llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar el respectivo procedimiento, además de la fiscal de turno, Fernanda Valdivieso, quien procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres. 

Desde el Ecu911 se informó sobre otro siniestro. Esta vez a la altura de Urbina, en el límite entre Chimborazo y Tungurahua aproximadamente a las 03:00 h. Estuvo involucrado un auto tipo sedán y un bus de la Cooperativa Santa. Dos personas resultaron heridas y trasladas a diferentes casas de salud de Riobamba. Se trató de un choque angular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.