Más de 50 objetos fueron decomisados en la cárcel de Riobamba

0

Decomiso Cárcel Riobamba: Unos cincuenta objetos (varios) fueron decomisados en un mega-operativo que realizó personal policial de la Subzona Nº6 “Chimborazo” en el Centro de Privación de Libertad.

Decomiso Cárcel Riobamba
Decomiso Cárcel Riobamba: Se halló ‘de todo un poco’ en Cárcel local. https://laprensa.com.ec

Operativo. Mediante labores de inteligencia policial, tuvieron conocimiento que en el centro carcelario local existían artículos prohibidos por la ley, por tal motivo coordinaron el operativo al mando del coronel Fabián Codel, comandante de la Subzona.

En la intervención participaron 10 servidores policiales técnicos directivos, 143 servidores de las unidades especiales: GOE, UMO, GOM, Criminalística, Policía Judicial, Antinarcóticos y con el apoyo de Patricio Parco, fiscal de Chimborazo, el resultado fue el decomiso de los siguientes objetos indebidos:

  • 14 teléfonos celulares
  • 13 armas cortopunzantes
  • 14 accesorios de celular
  • 01 artefacto electrónico
  • 03 pipas artesanales
  • 36 gramos de marihuana
  • 220 dólares.

Detenido. Una persona fue detenida por ingresar objetos prohibidos al interior del centro penitenciario, por lo que fue puesta a órdenes del funcionario de ley.

Labor. Previo a la intervención policial en el centro carcelario de esta localidad, realizaron labores de inteligencia en las que determinaron que existían artículos prohibidos por la ley en ese centro.

Operativo. Este tipo de controles y operativos se mantendrá en el Centro de Privación de Libertad “Chimborazo” N°1. El objetivo es evitar que se cometan irregularidades dentro del centro carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.