Decomisaron 958 dosis de marihuana

0

 Uniformados de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona “Chimborazo” de la Policía Nacional sacaron del mercado 948 dosis de marihuana, se conoció. Decomisaron 958 dosis de marihuana.

Decomisaron 958 dosis de marihuana. https://laprensa.com.ec

Operación. Tras labores de investigación previa, y luego de contar con todos los indicios, los expertos en antidrogas ejecutó la operación denominada “Chery”. La labor fue en el sector del Circuito “La Politécnica”, y se logró la aprehensión del ciudadano de nacionalidad ecuatoriana identificado como Edmundo C. por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas de fiscalización, en el operativo decomisaron 958.00 dosis de marihuana.

Este golpe al tráfico y microtráfico se suma a los 103 casos realizados, de los cuales hay 105 detenidos, esto con fecha de corte de enero de 2021 hasta finales del pasado agosto. En este periodo han incautación treinta y cinco kilos de substancias sujetas a fiscalización, siendo la marihuana la que más se consume en Riobamba. Adicionalmente, a la incautación de la droga, también han retenido cuatro vehículos, cuatro armas de fuego, “una situación compleja por cuanto las organizaciones delictivas en la provincia de Chimborazo están tratando de poner miedo a las personas que no acopian en ciertos detalles”, dijo el mayor Javier Villagómez, jefe saliente de Antidrogas de la Subzona “Chimborazo” Nº6. Ahora la jefatura se ha replanteado estrategias para combatir a las organizaciones que tratan de ingresar a esta provincia, pues, habría grupos delictivos que estarían tratando de enquistarse en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí