Sigue el debate con los candidatos a asambleístas por Chimborazo

0

Debate Asambleístas por Chimborazo: Este miércoles 20 a partir de las 17:30h se inicia la previa para lo que será el debate de los candidatos asambleístas por la provincia de Chimborazo que intervendrán en el proceso electoral del 7 de febrero 2021. 

Compromiso. Los candidatos a asambleístas son: Pablo Aquilino Ávalos, Henry Moscoso, Mauricio Janeta, Efraín Yautibug y Fredy Proaño serán parte de este debate denominado “El Alboroto” que es un expresión del papa Francisco I que pidió a los jóvenes romper el silencio alborotar para dar a conocer sus ideas.

El objetivo de este evento es justamente que los candidatos expongan sus criterios a fin de que los electores conozcan las propuestas de los candidatos y decidan su voto en las urnas en favor de los cuatro representantes que irán a la Asamblea.

Como la semana anterior será transmitidas por nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube; se desarrollará en la fábrica de Cervecería “La Mestiza”.

Hay que recordar que las asambleístas y los asambleístas ejercerán una función pública al servicio del país, actuarán con sentido nacional, serán responsables políticamente ante la sociedad de sus acciones u omisiones en el cumplimiento de sus deberes y atribuciones, y estarán obligados a rendir cuentas a sus mandantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí