En Chunchi hay nueva disposición

0

Nuevas medidas Chunchi: El COE Cantonal de Chunchi tras el abrupto aumento de casos y el riesgo de propagación de contagios del virus en su última sesión determinó nuevas medidas.

Nuevas medidas Chunchi
Nuevas medidas Chunchi. https://laprensa.com.ec

Control. Se generarán operativos de control los fines de semana con el propósito de vigilar el cumplimiento de medidas de bioseguridad; el comercio informal y ambulante, así como encuentros deportivos y actividades que generan aglomeraciones. Policía Nacional junto con Comisaría Municipal y Administración de Mercados efectuarán los operativos en conjunto con el Grupo de Seguridad y Control. 

La feria de los días domingo, en el Mercado Central La Dolorosa, se suspenden como medida de contención para evitar la propagación de contagios. La medida regirá hasta nueva disposición del COE Cantonal. 

Una Comisión conformada liderada por el Vicealcalde analizará los documentos emitidos por el CNE y propondrá las medidas y recomendaciones pertinentes para que el COE Cantonal pueda adoptar resoluciones.

Notificación. El COE notificará a los presidentes de las comunidades, la prohibición que existe para el desarrollo de eventos de concentración masiva en la jurisdicción

Promoción. El Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Chunchi, intensificar las labores de promoción de medidas de bioseguridad a través de publicidad rodante (perifoneo).

Contagios. El COE pido el cumplimiento de la medidas, en razón del abrupto ascenso en la curva de contagios. Por lo que las consecuencias del incumplimiento constituyen responsabilidad de cada sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí