El Alboroto: Debate entre candidatos a la asamblea por Chimborazo 2021

0

Debate Asambleistas Chimborazo 2021: El papa Francisco I, en una reunión con jóvenes de todo el mundo en Río de Janeiro, utilizó frases que llamaron la atención: alboroto y hacer lío.

Debate Asambleistas Chimborazo
Debate Asambleistas Chimborazo 2021: Vamos a hacer que nos oigan. https://laprensa.com.ec

Si bien se podría entender que estas palabras son utilizadas cuando hay gritos o protestas, el sumo pontífice, de una manera pacífica y con su sabiduría, les dijo a los jóvenes qué es lo que esperaba de ellos: “Armen alboroto, hagan lío. Hay que moverse, la buena noticia no es silenciosa, los grandes cambios no llegan con el silencio, no nos quedemos callados, háganse escuchar”. 

Situación.

Es por ello que Diario La Prensa de Chimborazo ha escogido el nombre de “El alboroto” para el segmento de discusión con los candidatos a asambleístas de Chimborazo que se presentará todos los jueves, a partir de las 17:00 h, por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) de este medio de comunicación.

Las invitaciones ya se han entregado a la gran mayoría de aspirantes a la Asamblea Nacional, porque lo que se necesita en la actualidad es que se escuchen sus propuestas, sus ofrecimientos, lo que van a hacer de llegar a ganar una curul “azul y rojo”. 

Realidad.

Pero también el pueblo de Chimborazo necesita un espacio para que sus opiniones sean escuchadas, analizadas y proyectadas para hacer cambios que en verdad traigan verdaderos beneficios, para exigir a los candidatos que, de ganar las elecciones, no se olviden de su provincia y, por el contrario, sean quienes representen a los más de 500 mil chimboracenses que hoy más que nunca requieren de leyes en beneficio del territorio, representatividad y liderazgo, para salir del letargo.

Democracia. Diario La Prensa siempre, antes de las elecciones, presenta foros para conocer la propuesta de los candidatos. Ahora se abre este espacio de debate con quienes buscan el voto

Invitación. Se ha entregado a todos los candidatos la invitación y el reglamento. Se cumplirá con todas las normativas de bioseguridad y con los aforos dados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.