Dos heridos tras accidente de tránsito en el sector de la Escuela Superior Politécnica

0

Accidentes de tránsito Sector ESPOCH: La mañana de ayer, a las 07:00 horas aproximadamente, en el sector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, específicamente en la Av. Pedro Vicente Maldonado y calle A, se registró un accidente de tránsito, por lo que las alarmas se encendieron, ya que el choque dejó heridos, uniformados del Cuerpo de Bomberos de Riobamba realizaron la extracción de un herido que se encontraba en uno de los carros afectados.

Accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito Sector ESPOCH: Dos heridos tras accidente de tránsito en el sector de la Escuela Superior Politécnica. https://laprensa.com.ec

Situación.

Los uniformados de la “Casaca roja” procedieron a realizar trabajos de extricación vehicular para extraer a la víctima, ya que producto del choque y la deformación del vehículo la puerta quedó remordida, pero, lograron liberar a la persona, que posteriormente fue atendida y trasladada en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública a una casa de salud.

El cabo del Cuerpo de Bomberos Daniel Villa informó que recibieron una llamada de emergencia del ECU-911 indicando que habría un accidente de tránsito, “para lo cual acudimos con la unidad de rescate y cuatro efectivos de la institución, así como una ambulancia”.

En el lugar evaluaron la situación y se percataron que en una camioneta marca Chevrolet, color negro, el copiloto habría quedado atrapado, “puesto que el choque provocó una deformación del vehículo y la puerta quedó remordida, por lo cual fue necesario la utilización de herramientas exclusivas que cuenta el Cuerpo de Bomberos para poder liberar a la persona afectada”, indicó.

Agentes civiles de Tránsito procedieron a la aprehensión de los conductores y el traslado de los automotores hasta los patios de retención vehicular.

Investigación Accidentes de tránsito

Por el momento estarían detenidos los conductores de los vehículos implicados en el accidente, hasta que agentes de Tránsito determinen responsabilidades reales.

Peligro. La vida de más de una persona estuvo en riesgo la mañana de ayer en el siniestro vial. Las autoridades recomiendan conducir con más precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.