Familiares reconocen el cuerpo de Luis Ch. hallado en el basurero de Riobamba

0

Como Luis Chipantiza, de 52 años de edad, se identificó al hombre que fue hallado sin vida en el botadero de basura El Porlón, en las afueras de la ciudad. Cuerpo en basurero de Riobamba.

Cuerpo en basurero de Riobamba
Cuerpo en basurero de Riobamba. https://laprensa.com.ec

Consternados por la trágica noticia, varios familiares del fallecido acudieron hasta el Cementerio General de Riobamba, lugar al que fueron trasladados los restos de Chipantiza después de ser encontrado. En este sitio ellos confirmaron que sí se trataba de su ser querido aquel cuerpo que desde su hallazgo figuraba como N.N.

Los familiares prefirieron no pronunciarse sobre lo ocurrido ni dar detalles de cuándo fue la última vez que vieron con vida  a Luis Chipantiza, sin embargo, lo que sí se evidencio sin que emitieran palabra alguna, fue el dolor por la repentina pérdida de su ser querido.

Se conoció que Chipantiza trabajaba en albañilería, aunque inicialmente, quienes hallaron el cadáver creían que se trataba de una persona en estado de indigencia.

No era de Chimborazo. Los familiares de la persona fallecida llegaron desde Ambato, capital de la provincia de Tungurahua, lugar del que era oriundo el hombre,

La mañana del último domingo, varios trabajadores del botadero de basura se llevaron una tétrica sorpresa al hallar el cuerpo de un hombre sin vida entre los desechos sólidos que llegan diariamente hasta El Porlón.

Personal que labora en el sitio dio aviso de esta novedad al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 y de inmediato se coordinó la llegada de elementos de la Policía Nacional y Fiscalía para los procedimientos pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.