En la entrada principal del edificio de Correos del Ecuador, considerado como una de las joyas patrimoniales de Riobamba, mediante una placa precisa que en 1923 la Sociedad Bancaria de Chimborazo encargó el diseño y construcción del edificio a los hermanos y arquitectos italianos Natale y Luca Tormen, y que en 1929 pasó a manos de Correos del Ecuador, siendo remodelado por el GADM de Riobamba en 2019. Al final los correos, una labor que no se detiene.

Correos una labor que no se detiene. https://www.correosdelecuador.gob.ec/.

Acuerdo. Actualmente, Correos del Ecuador, que según el Acuerdo 1056 entra en proceso de liquidación, sigue trabajando con normalidad. La Gerencia en Riobamba se encuentra a cargo de Franklin Pazmiño Jaramillo, quien manifestó que el trabajo lo desarrollan ocho personas, y que se realiza con normalidad el envío y recepción de encomiendas. 

Usuarios. La ciudadanía se encolumna para realizar sus trámites, entre ellos Felipe Navarrete, que iba a retirar una encomienda que hizo a través de una compra internacional, al igual que Andrea Garcés, quien precisó que recibe las compras que las hace en el exterior, pero advirtiendo que es un poco demorado por los trámites en las Aduanas.

Servicios. Correos del Ecuador es la empresa que cubre el servicio postal y courier a nivel nacional, dijo Franklin Pazmiño y que, a nivel internacional, es la única autorizada a trabajar con la Unión Postal Universal. Por el momento el horario de atención es de 08:00 h a 13:00 h y se respeta el toque de queda. Correos no desaparecerá, en 6 a 8 meses se suscribirá a Telecomunicaciones, pero, hasta tanto, sigue laborando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí