Precios de combustibles: Con la finalización del estado de excepción, los operativos de control tienen otra dinámica, así lo manifestó, Luis Poma, intendente de Policía de Chimborazo, quien añadió que en la actualidad se encuentran trabajando con unidades técnicas y especializadas.

Controlan precios de combustibles. https://laprensa.com.ec
Controlan precios de combustibles. https://laprensa.com.ec

Pronunciamiento. “Hemos desmantelado en una vivienda una cantina clandestina. Se decomisó en el sector de la Plaza Alfaro sustancias sujetas a fiscalización en pequeñas cantidades”, dijo.

Operativos. Asimismo, el fin de semana, mediante una disposición por parte de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, se procedió al control operativo de gasolineras, centros de acopio y depósitos de gas, con la finalidad de comprobar y constatar que dentro de estos sectores no se encuentren los precios elevados.

“En Chimborazo y en el Ecuador no se ha reportado ninguna alteración de los precios. Ni un solo centavo de incremento al gas de uso doméstico o al petróleo. En otros términos, no existe ningún alza en el precio de los cilindros de gas licuado de petróleo en Chimborazo o el país. Se siguen manteniendo los precios oficiales, es decir, a USD 1.60 y no más de USD 3.00 a domicilio”, subrayó.

Para saber. Mediante conversaciones con los propietarios de los centros de acopio y depósitos, se ha manifestado también de los valores adicionales a cobrarse en el cambio de cilindro. Poma aseguró que al hacer el cambio de un cilindro de gas de azul o amarillo, no se debe cobrarse ni un solo centavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí