Contagiados en GADM Penipe

0

Contagiados en GADM Penipe: En la página oficial de Facebook del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Penipe se dio a conocer -ayer- que son varios los servidores municipales que han contraído Covid-19, por lo que se han tomado las medidas respectivas, conjuntamente con el personal médico del Cebycam-CES.

Contagiados en GADM Penipe
Contagiados en GADM Penipe. https://laprensa.com.ec

Situación. Ellos fueron diagnosticados mediante pruebas, y de acuerdo a lo que establecen los protocolos, cumplirán el aislamiento obligatorio, además de ser monitoreados por el personal de salud, dejando constancia, indica el comunicado, a más que habrá estricto respeto a la confidencialidad de la información. 

Realidad.

A pesar de esta situación, desde la Municipalidad del cantón Penipe se ha dado a conocer que Comisaría Municipal, Control de Mercados, Matriculación Vehicular, Ventanilla de Atención Ciudadana, Recaudación, Rentas, Registro de la Propiedad, Avalúos y Catastros, Agua Potable y Saneamiento Ambiental continuarán trabajando en jornada única desde las 07:30 horas a las 15:30 horas, bajo todas las medidas de bioseguridad. 

Teletrabajo. “El resto del personal municipal se acoge a la modalidad de teletrabajo, esto con la finalidad de reducir el riesgo de contagio”, En el mismo comunicado se hace un llamado de calma a los penipeños, además que se les pide evitar causar alarma o desinformación, “que lo único que conlleva es a la inestabilidad emocional de los conciudadanos. Solicitamos informarse única y exclusivamente por los medios oficiales, como son COE Penipe o GAD Penipe (portal web o fan page en Facebook)”.

Prevención. En estos momentos se vive a nivel del Ecuador una nueva ola de contagios de Covid-19, por lo que se ha hecho un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas.

Normas. El uso de mascarilla, el distanciamiento social, el evitar eventos sociales y lavarse continuamente las manos son, hoy por hoy, de vital importancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.