Contagiados en GADM Penipe

0

Contagiados en GADM Penipe: En la página oficial de Facebook del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Penipe se dio a conocer -ayer- que son varios los servidores municipales que han contraído Covid-19, por lo que se han tomado las medidas respectivas, conjuntamente con el personal médico del Cebycam-CES.

Contagiados en GADM Penipe
Contagiados en GADM Penipe. http://laprensa.com.ec

Situación. Ellos fueron diagnosticados mediante pruebas, y de acuerdo a lo que establecen los protocolos, cumplirán el aislamiento obligatorio, además de ser monitoreados por el personal de salud, dejando constancia, indica el comunicado, a más que habrá estricto respeto a la confidencialidad de la información. 

Realidad.

A pesar de esta situación, desde la Municipalidad del cantón Penipe se ha dado a conocer que Comisaría Municipal, Control de Mercados, Matriculación Vehicular, Ventanilla de Atención Ciudadana, Recaudación, Rentas, Registro de la Propiedad, Avalúos y Catastros, Agua Potable y Saneamiento Ambiental continuarán trabajando en jornada única desde las 07:30 horas a las 15:30 horas, bajo todas las medidas de bioseguridad. 

Teletrabajo. “El resto del personal municipal se acoge a la modalidad de teletrabajo, esto con la finalidad de reducir el riesgo de contagio”, En el mismo comunicado se hace un llamado de calma a los penipeños, además que se les pide evitar causar alarma o desinformación, “que lo único que conlleva es a la inestabilidad emocional de los conciudadanos. Solicitamos informarse única y exclusivamente por los medios oficiales, como son COE Penipe o GAD Penipe (portal web o fan page en Facebook)”.

Prevención. En estos momentos se vive a nivel del Ecuador una nueva ola de contagios de Covid-19, por lo que se ha hecho un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas.

Normas. El uso de mascarilla, el distanciamiento social, el evitar eventos sociales y lavarse continuamente las manos son, hoy por hoy, de vital importancia.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí