Comunidades de Chimborazo preparan eventos para carnaval

0

La algarabía por la llegada del Carnaval ya se siente en la parroquia rural Licto, pues, los habitantes de esta zona de Riobamba se encuentran en la cuenta regresiva para lo que será esta gran celebración en la que, de seguro, todos estarán “locos por la chicha”. Comunidades preparan eventos para carnaval.

Comunidades preparan eventos para carnaval
Comunidades preparan eventos para carnaval. https://laprensa.com.ec

Artistas. El mercado Central de la parroquia Licto será el sitio de la congregación, donde se realizará un concierto de música popular ecuatoriana. En el concierto participarán con su mejor repertorio artistas como Delfín “hasta el fin”, Patty Ray, Karina Caiza, el maestro José Guacho, José Manuel Guacho, Fernando Tzacan, Mishel y la “Chinita del amor”.

Detalles. Desde las 15:00 horas del próximo domingo 27 de febrero se desarrollará este concierto, actividad llena de cultura y tradición “carnavalera”. 

Invitación. El GAD Parroquial de Licto es una de las instituciones que promueve la realización de este acto. La entidad invita a la comunidad a que se animen a celebrar el Carnaval en Licto; asimismo, insta a los turistas propios y extraños a que tomen las debidas medidas de bioseguridad.

Otro festejo. Otra de las localidades riobambeñas que se apresta a celebrar el Carnaval “a lo grande” es la parroquia rural Santiago de Calpi. En esta zona se desarrollará el corso carnavalero denominado “Pawkar Raymi 2022”.

Allí, a las 10:00 horas del próximo domingo iniciarán las actividades, las cuales serán abiertas al público en general, y comprenderá la presentación de danzas y las coplas del Carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.