Comil se corona campeón en las finales del fútbol sala de los juegos estudiantiles

0

Colegio Comil, con su delegación de fútbol sala se coronó campeón en las finales de los juegos estudiantiles.

UE Combatientes de Tapi se le adjudicó la medalla de oro
Comil se le adjudicó la medalla de oro. http://laprensa.com.ec

En el emocionante cierre de las finales de los Juegos de la Federación Estudiantil de Chimborazo, que se llevaron a cabo en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, se vivieron intensos encuentros que dejaron a los espectadores al borde de sus asientos. Comil se corona campeón. UE Combatientes de Tapi se corona campeón en las finales del Fut-sal.

Isabel de Godin se adjudico medalla de plata
Isabel de Godin se adjudico medalla de plata. http://laprensa.com.ec

En la categoría tercera damas, el equipo de José María Román se enfrentó a Riobamba, en un partido reñido que finalizó con un marcador de 4-6 a favor de Riobamba. En otro enfrentamiento de la misma categoría, Comil demostró su dominio al vencer a Isabel de Godín con un contundente 5-0. UE Combatientes de Tapi se corona campeón en las finales del Fut-sal.

Equipo del colegio Riobamba alcanzó la medalla de bronce
Equipo del colegio Riobamba alcanzó la medalla de bronce. http://laprensa.com.ec

En la categoría segunda damas, Chiriboga se impuso ante Riobamba con un marcador de 3-1. Por su parte, Comil se enfrentó a San Felipe en un emocionante partido que terminó con un resultado de 7-4 a favor de Comil.

Lea también: Deporte de escalada en Chimborazo destaca a nivel nacional

El profesor Francisco Arévalo, de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, expresó su satisfacción al llevarse nuevamente el título de campeones. Mencionó que el equipo ha estado trabajando arduamente durante seis años, obteniendo varios campeonatos. En esta ocasión, tras ocho partidos, lograron llegar a la final y se coronaron campeones.

Figura del partido de la UE Combatientes de Tapi
Figura del partido de la UE Combatientes de Tapi. http://laprensa.com.ec

Por su parte, Nicole Díaz, una joven integrante del equipo de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, compartió su orgullo por representar a su institución y destacó el apoyo de sus padres en su desarrollo deportivo.

Jessica Pérez, madre de una niña de 13 años que participa en los juegos, expresó su alegría y orgullo por el desempeño de su hija. Resaltó la importancia de apoyar las decisiones y pasiones deportivas de sus hijos, reconociendo los beneficios que el deporte aporta a su desarrollo.

El entrenador del equipo del colegio Riobamba, Lenin Gaibor, comentó que obtener el tercer puesto es un resultado valioso para la institución y resaltó la importancia de compartir experiencias con los estudiantes. UE Combatientes de Tapi se corona campeón en las finales del Fut-sal

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí