‘COMIL’ clasificó goleando

El equipo 'militar' no tuvo piedad y se hizo presente en el arco contrario en 13 ocasiones, Daniela Arroba nuevamente fue la figura del encuentro al marcar 8 de los 13 tantos.

0

Ayer finalizó la fase clasificatoria del torneo estudiantil de fútbol sala, certamen deportivo que es organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo y el ‘COMIL’ clasificó goleando.

comil-goleando
‘COMIL’ clasificó goleando 13×1. http://laprensa.com.ec

Goleada. En la tercera categoría, el quintero de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi (COMIL) goleó 13×1 a la Uniad Educativa De los Andes.

El encuentro se jugó la mañana de ayer en el coliseo del ente federativo situado en el sector del Arco de Bellavista. El equipo ‘militar’ no tuvo piedad y se hizo presente en el arco contrario en 13 ocasiones, Daniela Arroba nuevamente fue la figura del encuentro al marcar 8 de los 13 tantos, Kerly Ñauñay marcó una tripleta, Valentina Cajo aportó con un doblete y Ariana Padilla con un gol; más allá del dominio que mostró el conjunto del ‘COMIL’, en equipo de la UE De los Andes dio lucha hasta el último minuto y el gol del honor obra de Diana Cando lo celebraron a todo pulmón.

Finalistas. Con este resultado se definió los encuentros finales en la tercera categoría:
Por el título UE José María Román vs UE Combatientes de Tapi.

Tercero y cuarto puesto: UE San Vicente de Paúl vs UE De las Américas.
“El triunfo es el resultado del esfuerzo y trabajo que hemos tenido a lo largo de estos años que hemos venido participando, el equipo viene de un proceso de tres años que han sido campeonas desde la categoría infantil, estamos en la final y esperamos que nos salgan bien las cosas para lograr otro campeonato en esta categoría”, dijo Francisco Arévalo, entrenador de la UE Combatientes de Tapi.

El grupo está comprometido y todas quieren cumplir con el objetivo que es levantar al trofeo de campeonas.
El entrenador reconoció el trabajo que realizan las diferentes escuelas de fútbol, “Ya que nuestras alumnas provienen de algunas escuelas y lo que hemos hecho un acoplamiento y armar el equipo”.

Figura. Daniela Arroba una de las figuras del equipo del COMIL, no llevó la cuenta de los goles que marcó en el partido, pero ella asegura haber anotado más de 20 goles en la primera fase del torneo, “los goles más importantes serán en la final”.
Daniela lleva jugando al fútbol desde los 7 años de edad, “es un gusto jugar con mis compañeras ya que es un juego de equipo”, dijo. 

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí