Accidente dejó dos heridos

Entre las calles Bolívar Bonilla y Celso A. Rodríguez se registró un choque y como resultado habría dejado a un furgón volcado, Joana Parra, representante de los Bomberos, dio a conocer que “según los moradores del lugar, el accidente se habría suscitado debido a que el furgón presuntamente estaba a alta velocidad y giró en U(...)"

0

Lamentablemente los accidentes de tránsito en Riobamba se ha convertido en un problema constante en todos los sectores de la ciudad, aunque en algunos sitios se puede notar más que otros, el martes 21 un accidente dejó dos heridos.

accidente-dos-heridos
Un furgón se volcó por querer girar en U. http://laprensa.com.ec

Contexto. Pero en un solo día se registró dos accidentes de tránsito, sin contar con el de los días anteriores; en algunos barrios de la ciudad esto se evidencia más que en otros, por este motivo la ciudadanía se pregunta que es lo que está sucediendo, si es falta de control o responsabilidad de los conductores.

Situación. Es así que entre las calles Bolívar Bonilla y Celso A. Rodríguez se registró un choque y como resultado habría dejado a un furgón volcado, Joana Parra, representante de los Bomberos, dio a conocer que “según los moradores del lugar, el accidente se habría suscitado debido a que el furgón presuntamente estaba a alta velocidad y giró en U, al momento de girar impacta a un taxi la parte de adelante y se vuelca, ocasionando daños materiales, el accidente dejó dos heridos”.

Heridos. Según el reporte de de los Bomberos, habrían resultado dos personas heridas, una con contusiones y otra persona con cortes leves.

Daños. Los daños en el choque solo fueron materiales debido a que el furgón se volcó, el taxi también resultó bastante afectado, pero los agentes de tránsito y bomberos llegaron hasta el punto.

A saber. En estas calles se han registrado constantemente varios accidentes de tránsito así lo dio a conocer varios ciudadanos que viven en el sector, según manifiestan van a grandes velocidades.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí