Puñay, un lugar para visitar

El Puñay es una montaña que a todo turista aventurero le gustaría visitar. La cima es el objetivo de todos quienes deciden conquistar el cerro y disfrutar de la naturaleza entre familiares y amigos.

0

El cantón Chunchi es un destino que cuenta con paisajes andinos maravillosos y el Cerro Puñay, es un lugar para visitar por su hermoso panorama de paisajes únicos.

lugar-visitar
Puñay, un lugar que todos quieren visitar. http://laprensa.com.ec

Dato. El Puñay es una montaña que a todo turista aventurero le gustaría visitar. La cima es el objetivo de todos quienes deciden conquistar el cerro y disfrutar de la naturaleza entre familiares y amigos. Para llegar a este sitio se debe acudir a guías y agencias de turismo que aporten a que se lleve de mejor manera la actividad, sin tener ningún inconveniente que perjudique la salud y el bienestar de los aventureros.

Detalles. Freddy Ortiz, analista de turismo del municipio del cantón manifestó “el más conocido de nuestros atractivos es el cerro Puñay, un lugar para visitar, es el ícono principal del cantón, tiene un paisaje espectacular, prácticamente se popularizó más en época de pandemia mundial ya que allí se llamaba a que visiten espacios abiertos y se obtuvo miles de visitas por parte de turistas nacionales y extranjeros. Se generó un proyecto de facilidades turísticas es así que nosotros construimos, mejoramos el sendero, pusimos infraestructura de señaléticas, seguridades, para que además de ser un sitio donde se pueda disfrutar de paisajes impresionantes, también, se sienta la cultura andina y nuestras tradiciones ”.

A saber. Cristian Balseca, gerente de ‘The Penipe explorer’ contó “trabajamos los días sábado y domingo, el costo que ofrecemos sin transporte tiene un valor de 50 dólares y con transporte 80 dólares, esto depende del grupo, e incluye la cena, el desayuno y una sesión de fotografías profesionales como un plus”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí